Búsqueda personalizada

lunes, 29 de septiembre de 2008

Pionera, de la FEEM, Federada, Cederista y Bautizada

Los jóvenes cubanos con 14 años ya han pertenecido al menos a 4 organizaciones revolucionarias, comenzando por la UPC, FEEM, FMC y CDR, todas descritas en los post anteriores. Ninguna era opcional, la entrada se produce de forma automática.
El objetivo de cada una de ellas es sencillamente transmitir el mensaje de la revolución, de forma permanente, consistente e invariable, además de controlar y controlar a las personas en cualquiera de las facetas de su vida, la casa o la escuela.
Haciendo una reflexión de estos hechos llego a la conclusión de que los esfuerzos fueron totalmente estériles, soy incapaz de mencionar 1 solo aporte que haya dejado en mi cada una de estas organizaciones, no tenía sentido de pertenencia a ninguna, no era afín con sus estatutos y no tenía ningún interés en serlo.
Pero era obvio, ¿para que existe una agrupación que reune a todas las personas sin excepciones?, ¿contra quién establece las diferencias?, ¿que identidad puede generar si es el conjunto completo?, es lo mismo cosa que decir que somos cubanos.
No es acaso una violación de los derechos de los niños obligarlos a pertenecer a agrupaciones que no han elegido ni ellos ni su familia, es trasnformar sus mentes para que terminen siendo fieles seguidores de la doctrina marxista, quizás al lado de la realidad de otros niños del mundo que tienen que trabajar para vivir y son esclavizados esto es un mal menor, pero no por eso deja de ser grave. De la misma forma está el otro extremo, aquellos que se crían en plena libertad, juegan y se agrupan con quién quieren y por lo que quieren.
A los 14 años mi carrera política ya daba para postular a cualquier cargo, había sido pionera, de la FEEM, federada y cederista, además bautizada, esto último fue lo único bueno que me quedó Gracias a Dios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es perfecto¡
Saludos¡